Discover Cradlepoint near you

We have dedicated teams in regions the world over. We’re here to answer your questions and connect you with the perfect Wireless WAN solution for your unique business needs.

Asia-Pacific
North America
Latin America
Africa
Europe

For a full list of where our solutions are available, please visit our Availability Page.


Soluciones móviles y escalables de conectividad IoT para equipos de TI e integradores de sistemas.

IoT tiene un amplio significado paras las organizaciones de todos los sectores, ya que los nuevos dispositivos y aplicaciones refuerzan la eficiencia y satisfacción de los clientes desde las sucursales y oficinas hasta los vehículos de flota y las «ciudades inteligentes». El IoT se extiende por todo el campo de acción de las organizaciones, con una superficie de ataque mayor que nunca. El servicio NetCloud de Cradlepoint, que se suministra a través de una gama de routers LTE y 5G construidos para diversas situaciones y escenarios, permite la conectividad inalámbrica del IoT y la seguridad de clase empresarial necesaria para enviar y extraer datos valiosos hacia y desde la nube, el centro de datos y los usuarios. Los equipos de TI y Operaciones integran routers con plataformas de análisis SaaS y gestionan la conectividad y la seguridad —desde cualquier lugar— a través de una sola plataforma.

Desbloquee el poder del IoT LTE y 5G de manera que impulse su negocio.

Quioscos

Conecte de forma segura el IoT desde un espacio limitado a través de routers compactos colocados en máquinas de billetes y lotería, cajeros automáticos, taquillas inteligentes, máquinas expendedoras, etc.

Más información

Señalización digital

Utilice routers reforzados de banda ancha móvil de varios tamaños para conectar y gestionar de forma remota carteles digitales en vallas publicitarias y en quioscos inteligentes, autobuses, tiendas, hospitales, etc.

Más información

Videovigilancia

Detecte cualquier actividad ilegal y mejore la seguridad a través del uso de soluciones de borde inalámbricas que admiten varios casos de uso de transmisión en vivo y necesidades específicas, como un alto ancho de banda y computación de borde.

Más información

Infraestructura de ciudades inteligentes

Soluciones WWAN completamente confiables proporcionan la conectividad permanente esencial para el éxito de los proyectos de ciudades inteligentes, desde los gabinetes de control de tráfico y los sensores incorporados, hasta las estaciones de carga de vehículos eléctricos.

Más información

Soluciones de borde inalámbricas gestionadas en la nube para IoT

El servicio NetCloud de Cradlepoint —facilitado a través de routers de borde inalámbricos LTE y 5G especialmente diseñados— permite una conectividad IoT móvil confiable para aprovechar el enorme potencial de un IoT ágil, con despliegues sin demora e innovación sin límites. Supervise y controle la conectividad y la seguridad de la red, desde cualquier lugar, a través de NetCloud Manager.

Descubra los routers Descubra NetCloud Service
icon

Disponga de una conexión fiable con flexibilidad

Configure de manera sencilla una conectividad IoT móvil fiable, en cualquier lugar, a través de los routers de clase empresarial de Cradlepoint, que incorporan módems LTE/5G. Garantice un excelente rendimiento y un tiempo de actividad constante a través de los operadores de telefonía móvil internacionales.

icon

Aumente su perímetro y, a la vez, reduzca el riesgo

Los routers de Cradlepoint cuentan con seguridad integrada basada en políticas con capas de opciones adicionales para reducir el riesgo y la superficie de ataque, sin importar el tamaño y el alcance de sus implementaciones de transformación digital. Desde ágiles VPN hasta SASE y ZTNA, lo cubrimos todo.

icon

Despliegue routers resistentes hechos para cualquier entorno

Instale IoT en escenarios de red que van desde lugares remotos hasta vehículos y sucursales, cumpliendo al mismo tiempo con todos los requisitos de factor de forma, aplicación y protocolo, incluso cuando se opera en condiciones ambientales difíciles y con espacio limitado.

icon

Gestione de forma centralizada los routers y las integraciones de IoT

Despliegue y escale, de forma rápida, segura y ágil, routers IoT con NetCloud Manager a través de un único interfaz, que simplifica la supervisión, configuración y resolución de problemas de cualquier número de dispositivos inalámbricos e integraciones de software.

icon

Implemente fácilmente la computación de borde y aplicaciones clave

Desde contenedores ligeros a través de herramientas SDK hasta soluciones clave de terceros como AWS IoT Greengrass, Microsoft Azure IoT Central y servicios de gestión de SIM, utilice la extensibilidad a través de NetCloud para configurar fácilmente la visibilidad de los datos de IoT que su empresa necesita.

icon

Una plataforma para toda su red

Gestione todos sus routers y adaptadores LTE y 5G de Cradlepoint —para IoT, sitios fijos y temporales, vehículos, etc.— a través de una plataforma basada en la nube. Aplique políticas de seguridad consistentes, obtenga información sobre el uso de los datos y las tendencias de facturación y proporcione una experiencia de usuario uniforme.

Cradlepoint ayudará a su organización

Encuentre su 5G

El 5G para empresas no es una "talla única". Existen diferencias en cuanto a los casos de uso, el espectro y los operadores de red. Descubra la experiencia de red inalámbrica 5G que más se adapte a sus tiendas, oficinas, vehículos, etc.

Más información

¿Está listo para profundizar en el valor del LTE y 5G para IoT? Saber más.

NetCloud Service Descubra los routers